CLASES
Tiempo para aprender, brillar y crecer
Facilitamos la organización de clases y talleres, asegurando un ambiente armonioso y productivo con una planificación adecuada para optimiza el aprendizaje que permita a los estudiantes cumplir con sus deberes y otras actividades.

Horarios
CONSULTA LOS HORARIOS DE NUESTRO PROGRAMA FORMATIVO
Talleres de verano


Próximos Eventos:

Próximos Eventos
Preguntas frecuentes
No quiero que mi hij@ se distraiga de sus estudios, ¿es posible?
Para nada, está comprobado que el movimiento mejora el aprendizaje, la concentración y la memoria.
Soy una persona tímida, ¿me podré adaptar ?
Bailar les ayuda a desarrollar confianza, disciplina y habilidades para interactuar con otras personas
¿Cuál es la mejor edad para comenzar ?
Cuanto antes se empiece, mejor será el desarrollo motor y artístico del niño, siempre respetando su ritmo y manteniendo un enfoque lúdico. En Mia Dance Studio aceptamos estuadiantes a partir de 4 años.
Soy una persona adulta y quisiera practicar ballet, nunca he bailado. ¿Puedo intentarlo ?
El ballet es para cualquier persona dispuesta a aprender, sin importar edad, condición física o complexión.
Cuando mi hija no hace los deberes, le prohibo ir a las clases de danza. Así aprende a ser responsable. ¿hago lo correcto?
No. En lugar de un castigo, la danza puede ser utilizada como una motivación para que el niño aprenda a cumplir con sus deberes, privarla de sus clases la aísla de su grupo y puede afectar su confianza, sus relaciones y su sentido de pertenencia. Si se usa como castigo, el niño puede empezar a ver la danza como una obligación en lugar de una pasión, perdiendo el entusiasmo por algo que lo hace feliz.
Le quiero prohibir a mi hij@ el uso de pantallas, ¿una actividad como la danza servirá como sustituto ?
No se trata de prohibir, sino de equilibrar. Establecer horarios para el uso de dispositivos e incorporar actividades dinámicas como el baile hará que la transición sea más natural. El secreto está en hacer que el baile se sienta como una elección y no una obligación. Con el tiempo, su amor por la danza puede superar su necesidad de estar pegada a una pantalla.